Home Top Ad

Publicite Aquí

Más de 41.000 pasajeros viajarán con Flybondi durante el fin de semana largo


Llega el fin de semana XXL de junio y la aerolínea low cost tendrá más de 250 vuelos y estima que viajarán más de 41.000 de pasajeros por Argentina y Brasil.

Los destinos más elegidos son Bariloche, Mendoza, Iguazú, Salta y Córdoba.

De todas maneras, la compañía está con muy buenos niveles tanto de venta como de ocupación en sus 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales. Y de sus 4 rutas interprovinciales Bariloche-Córdoba y Córdoba-Salta son las más demandadas.


Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 7.800.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Además, la aerolínea ya se prepara la temporada de invierno con una gran demanda tanto para los destinos con nieve como Bariloche, El Calafate, Neuquén, Ushuaia y Mendoza, cómo también a Iguazú, Salta, Córdoba, Jujuy, Santiago del Estero, Posadas, Corrientes, Tucumán, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

Fuente y fotos: Prensa Flybondi
Más de 41.000 pasajeros viajarán con Flybondi durante el fin de semana largo Más de 41.000 pasajeros viajarán con Flybondi durante el fin de semana largo Reviewed by Damián Fanelli on junio 17, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más