Home Top Ad

Publicite Aquí

Cerro Bayo abre 17 pistas para Principiantes


Estarán habilitadas las pistas de principiantes en la cota 1500 para los que desean aprender a esquiar o hacer snowboard. Para acceder a estas pistas los medios de elevación habilitados son Silla Chaltén y Silla Panorámica, con las Magic carpets 1 y 2.

Para peatones y visitantes estará habilitado el servicio de caminatas con raquetas en la nieve, la pista de trineos donde se alquilan los equipos en el Rental Yeti 1500, y el tubing. Es una excelente oportunidad para los que desean iniciarse en la nieve y poder practicar temprano este fin de semana largo.


Por su parte, Pablo Torres García, Presidente del Centro de ski, comentó al respecto: "Estamos muy felices de haber dado el puntapié inicial a la temporada de esquí en nuestro país".

"Fueron las inversiones en nuevos cañones, las que nos dieron la previsibilidad en la apertura, a la que ahora se suman las pistas de Principiantes. Y si, como se anuncia, el clima acompaña, muy pronto podremos esquiar en todo Cerro Bayo. Esperamos a todas las familias para disfrutar el placer de la montaña en su máxima expresión", remarcó Torres García.


Además, estarán abiertos, en la base del Cerro el parador Amex Snowhouse, ideal para disfrutar de un after ski, eventos, y vivir experiencias gastronómicas únicas curadas por reconocidos invitados.

Este invierno contará con la presencia del cocinero patagonico Jonathan Palavecino y platos diseñados por pares de todo el país que intervendrán la carta. Y también, Oso Cafe, un lugar estratégico y punto de encuentro al finalizar el día, que ofrece comidas rápidas.


Mientras que en 1500 estará abierto el refugio Tronador 2.0, el más grande de la montaña. Está al lado de la escuela de ski & snowboard, y es un lugar de muy fácil acceso para los principiantes. Sus comidas típicas de montaña y su rapidez lo transforman en el punto más buscado por los esquiadores. Su terraza es estratégica como punto de encuentro de toda la montaña.

Fuente y fotos: Prensa Cerro Bayo Ski Boutique
Cerro Bayo abre 17 pistas para Principiantes Cerro Bayo abre 17 pistas para Principiantes Reviewed by Damián Fanelli on junio 17, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más