Home Top Ad

Publicite Aquí

Lanzamiento de la Feria de Caza, Pesca y Outdoors 2023


La popular Expo, se llevará a cabo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, del 12 al 21 de agosto de 2023.

Este evento anual es una oportunidad única para los amantes de las armas, la pesca, la náutica y la vida al aire libre, para conectarse con otros apasionados y descubrir los últimos productos, equipamientos y servicios relacionados a las actividades Outdoors.

La feria contará con una amplia gama de propuestas expositivas: armas, dispositivos y componentes de todo tipo con las últimas novedades, equipos de pesca y camping, indumentaria, el clásico sector de cuchillería y artesanías, coleccionismo, embarcaciones, y un sinfín de accesorios para todos los deportes y hobbies.


Como es habitual, también habrá conferencias y charlas de expertos sobre temas relacionados, así como demostraciones en vivo y competencias.

Apenas iniciada la comercialización de stands, la Feria ya logró la adhesión de numerosos expositores, anticipando lo que será sin duda, una gran edición. Los organizadores trabajan para ofrecer cada año una propuesta expositiva incorporando nuevas firmas y marcas, y renovando siempre la participación de expositores que acompañan desde las primeras ediciones y siempre son buscados por los visitantes. Este año de elecciones no privará a los aficionados de disfrutar de este recreo tan esperado!

Los interesados en exponer pueden escribir a cazaypesca@rsanti.com.ar o llamar al (11) 5382-2887 ó (54 911) 2501-8353. Además, en sus redes sociales: https://www.instagram.com/feriacazaypesca/ y https://www.facebook.com/feriacazaypesca/ se publicaran las novedades rumbo a la Feria.

Fuente y foto: Prensa Feria de Caza, Pesca y Outdoors
Lanzamiento de la Feria de Caza, Pesca y Outdoors 2023 Lanzamiento de la Feria de Caza, Pesca y Outdoors 2023 Reviewed by Damián Fanelli on junio 10, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más