Home Top Ad

Publicite Aquí

Presentan nuevo producto turístico "Bodas Destino"


En el marco de Meet Up Argentina se llevó a cabo el lanzamiento de la unidad de negocios innovadora que involucra a la cadena de valor de la industria MICE del país y que ha sido un éxito en los Destinos donde se ha llevado a cabo.

Con la destacada presencia de Fernanda Rodríguez, Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos; Fernando Gorbarán, Presidente de AOCA; Federico Barzola, Presidente del Mendoza Convetion Bureau y Matías Sket, Director Ejecutivo de AOCA, la presentación y desarrollo del producto fue iniciativa del Mendoza Convention Bureau y el San Martín de los Andes Bureau y contó con el apoyo institucional de AOCA.



En vistas de dar a conocer el producto y capacitar al segmento en el mismo, se anunció el Encuentro Nacional de Bodas Destino que tendrá lugar en agosto del 2022 en la Ciudad de Mendoza y cuyo objetivo es posicionar a Argentina como sede de Bodas Destino, motivando a las principales provincias turísticas a promover, capacitar y difundir este tipo de eventos en nuestro país.

Fuente y fotos: Prensa AOCA
Presentan nuevo producto turístico "Bodas Destino" Presentan nuevo producto turístico "Bodas Destino" Reviewed by Damián Fanelli on mayo 14, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más