Home Top Ad

Publicite Aquí

Chaco participa en la segunda edición de Meet Up Argentina



Autoridades del Instituto de Turismo y Chaco Bureau participan del encuentro que convoca a los distintos protagonistas del sector turístico de reuniones. Además, hubo una sesión extraordinaria del Consejo Federal de Turismo, y el Norte Grande exhibió las potencialidades de la región.

En representación de la provincia, el presidente del Instituto de Turismo Ariel Ybarra junto a referentes del Chaco Bureau, participan en Buenos Aires de una nueva edición del encuentro Meet Up Argentina, un espacio donde convergen los protagonistas de la industria del turismo de reuniones: destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes que aprovechan esta oportunidad para generar o fortalecer vínculos y oportunidades de negocios.

Ybarra destacó los beneficios del Turismo de Reuniones, señalando que “tiene un impacto importantísimo, porque también ayuda a desestacionalizar la demanda en un destino” y en ese sentido ponderó que “el posicionamiento logrado por la provincia del Chaco ha sido fundamental a partir de las inversiones que se realizaron para poder ofrecer instalaciones acordes a la demanda de organizadores de este tipo de actividad”.



Meet Up Argentina es organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y el Instituto Nacional para la Promoción Turística (Inprotur), y se desarrolla del 10 al 12 de mayo.

Participan del espacio las distintas provincias, y ciudades destino sede, para poder mostrar la oferta vinculada a instalaciones que pueden facilitar la organización de todo lo que es el segmento (ferias, congresos, convenciones, viajes de incentivo, etcétera).

Fuente y fotos: Prensa Gobierno de la Provincia de Chaco
Chaco participa en la segunda edición de Meet Up Argentina Chaco participa en la segunda edición de Meet Up Argentina Reviewed by Damián Fanelli on mayo 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más