Home Top Ad

Publicite Aquí

Llega la segunda edición de Meet Up Argentina



Los días 10, 11 y 12 de mayo en el CEC Buenos Aires se llevará adelante el evento referente de la industria de reuniones del país y de la región.

En su segunda edición, Meet Up Argentina será parte de MICE Week, una semana entera que contará con una amplia agenda de actividades destinadas a la recomposición del segmento MICE de cara a los desafíos post-pandemia.

Organizada por AOCA, contando con el apoyo institucional del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR y numerosas empresas del sector, Meet Up Argentina es el espacio para que Destinos Sede de Eventos, organizadores, prestadores de servicios y clientes generen nuevos vínculos y oportunidades de negocio. 

En ese sentido, el evento se compone por tres instancias: el espacio de Exposición, en la cual Destinos y empresas del sector demostrarán la oferta de Argentina como sede de eventos; la Capacitación, cuyas actividades tendrán un fuerte componente internacional y la Ronda de Negocios, con compradores (HB) de alto nivel nacional e internacional.

Tal y como se demostró en su primera edición, Meet Up Argentina se propone ser el ámbito para repensar la industria de reuniones a nivel nacional e internacional. Con esa perspectiva se llevarán adelante distintas actividades formativas que abordarán temáticas que van desde la profesionalización de la industria hasta la incorporación de la perspectiva de género en la misma, pasando por presentaciones de productos novedosos para el segmento.

“En los dos años de pandemia pusimos sobre la mesa la importancia de la capacitación hacia afuera pero también puertas adentro, era la propia cadena de valor de la industria la que necesitaba formarse profesionalmente. Ese fue el objetivo que nos propusimos y que en Meet Up Argentina se refleja en su contundente agenda académica”, afirmó Fernando Gorbarán, Presidente de AOCA, recientemente electo Presidente de AFIDA.

Meet Up Argentina es parte de MICE WEEK

Como parte de las actividades académicas planteadas en la MICE Week, los días 11 y 12 de mayo tendrá lugar UFI Latam Conference, uno de los encuentros de aprendizaje y networking más importantes de la industria MICE en la región. Al mismo se podrá acceder exclusivamente con registro.

Asimismo, el día 10 de mayo una importante institución del segmento también contará con un espacio de formación para profesionales de la industria: la Professional Convention Management Association - PCMA, realizará la actividad titulada “Poniendo en práctica Nuevos Modelos de Negocios: ¿Cómo monetizamos lo aprendido?”, la cual tendrá lugar en las instalaciones del CEC Buenos Aires.

Fuente: Prensa AOCA
Foto: Damián Fanelli
Llega la segunda edición de Meet Up Argentina Llega la segunda edición de Meet Up Argentina Reviewed by Damián Fanelli on mayo 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más