Home Top Ad

Publicite Aquí

Lanzamiento del Plan ActivAr


El plan tiene como objetivo impulsar el proceso de reconstrucción y promoción del segmento de reuniones a través del fortalecimiento de los destinos y bureaux, entre otros.

En el marco de Meet Up Argentina y con la presencia de la Secretaria Nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez; la Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Fernanda Rodríguez y el Presidente de AOCA, Fernando Gorbarán se presentó el Plan ActivAR con el objetivo de impulsar el proceso de reconstrucción y promoción del segmento de reuniones a través del fortalecimiento de los destinos y bureaux, la profesionalización del capital humano, y el estímulo de la demanda; así como el desarrollo de estrategias de promoción innovadoras articuladas con las cámaras, asociaciones del sector privado y la academia.

El Plan ActivAR se compone por tres líneas fundamentales: la Profesionalización, la Innovación y la Captación. El primero de los programas, ProfesionalizAR, es el que actualmente se está implementando a través del ya anunciado Plan Federal de Fortalecimiento de Bureaux e impulsa la profesionalización de los gestores del segmento MICE del país.

El segundo programa, InnovAR, busca fomentar la innovación en la cadena de valor del segmento MICE a través de apoyo para la transición sostenible y digital del segmento. Por último, tras el desarrollo de ambos programas, se llevará adelante CaptAR, cuyo objetivo es incrementar la capacidad de captación de los destinos sede de evento a través del apoyo financiero del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Fuente y foto: Prensa AOCA
Lanzamiento del Plan ActivAr Lanzamiento del Plan ActivAr Reviewed by Damián Fanelli on mayo 14, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más