Home Top Ad

Publicite Aquí

Exitosa segunda edición de Meet Up Argentina




El evento referente de la industria MICE del país y la región cerró sus tres jornadas con una gran convocatoria y grandes expectativas a futuro.

Con una cargada agenda de actividades académicas e institucionales, Meet Up Argentina hizo una brillante performance consolidándose como el punto de encuentro indiscutido de importantes actores de la industria de reuniones del país y del mundo. Destinos Sede del país, las principales empresas del segmento y compradores de primer nivel de Argentina y del mundo dijeron presente en el Centro de Convenciones Buenos Aires.



A lo largo de sus tres jornadas, Meet Up Argentina demostró ser una propuesta renovada y enfocada principalmente en la generación de negocios y la profesionalización del segmento, como también se apoyó en el trabajo articulado entres instituciones.

Dicho componente institucional se reflejó desde su primer día habiendo sido sede de la Sesión Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo -CFT- y demás actividades propuestas por otras entidades de la industria MICE.



Cabe destacarse que Meet Up Argentina recibió a importantes autoridades de la industria, entre las que se destacaron el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; el Presidente de AOCA, Fernando Gorbarán; Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; el Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lucas Delfino; el Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, el CEO de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, entre otros importantes asistentes.

Fuente y fotos: Prensa AOCA
Exitosa segunda edición de Meet Up Argentina Exitosa segunda edición de Meet Up Argentina Reviewed by Damián Fanelli on mayo 14, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más