Home Top Ad

Publicite Aquí

Regresa la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2022



Del 13 al 21 de agosto próximo abrirá sus puertas, luego del obligado paréntesis por la pandemia, la 29º edición de la muestra de actividades al aire libre, en el Predio La Rural de Palermo, Buenos Aires.

Los visitantes podrán disfrutar de un variado panorama expositivo, ya que la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2022 recibirá a nuevos participantes y a habituales expositores en stands con propuestas renovadas. Luego de este tiempo, llegaron novedades y soluciones para los fanáticos de la pesca y el tiro, como así también para las otras actividades al aire libre.



Armerías, equipamiento táctico, artículos para el camping y la pesca, un amplio sector de náutica, cuchillería de la mejor, medievales, indumentaria, la zona exclusiva para destinos turísticos en las diferentes provincias con múltiples propuestas, el clásico sector de coleccionismo, son sólo algunas de las ofertas que estarán a la vista del público.

Por su parte, diferentes entidades amigas de la Feria, presentarán ambientaciones y muestras sumamente atractivas. De igual forma fuerzas armadas y de seguridad montarán exhibiciones de equipamientos que siempre se convierten en un punto de gran convocatoria de asistentes.


Se sumará también un interesante cronograma de charlas, conferencias y demostraciones, para que el visitante disfrute de un escenario completo junto a amigos y familia.

La Feria estará abierta sábados, domingos y feriado de 12:00 a 20:00 hs., y de martes a viernes de 14:00 a 20:00 hs. En www.feriacazaypesca.com.ar los interesados pueden conocer la Información al visitante con datos útiles para la visita y descuentos especiales. Los menores de 10 años podrán ingresar sin cargo, siempre acompañados por un adulto.



En Redes Sociales se anuncian novedades a diario, y se realizan sorteos de invitaciones entre los seguidores: facebook.com/feriacazaypesca e instagram.com/feriacazaypesca/

Los organizadores esperan la visita de numeroso público procedente de todas las provincias y países limítrofes tras la reactivación a los encuentros presenciales.

Fuente y fotos: Prensa Feria Internacional de caza, pesca y outdoors – Armas
Regresa la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2022 Regresa la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2022 Reviewed by Damián Fanelli on agosto 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más