Home Top Ad

Publicite Aquí

Exitoso regreso de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors ARMAS 2022



La 29º edición de la muestra contó con 144 expositores entre directos e indirectos, y se recibió en el Pabellón Ocre de La Rural a 56.400 visitantes oriundos de todas las provincias, y también de Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile, entre otras procedencias.

Artículos para la pesca, camping, equipamiento, cuchillería artesanal, indumentaria táctica y Outdoors, artesanías, armas para caza y tiro deportivo, airsoft, náutica, campers, ofertas turísticas nacionales, fueron algunos de los rubros presentes, a los que se sumó el tradicional sector de coleccionismo con militaría, y cientos de piezas antiguas y de valor histórico.

A la oferta comercial, se sumaron atractivas muestras de modelismo, el Museo Histórico del Ejército Argentino, combate medieval, Recreacionistas de la 2da Guerra Mundial, Real cuerpo de Artillería Río de la Plata, y una notable puesta en escena de Policía Federal y Policía de la provincia de Buenos Aires con equipos, armamentos, vehículos y propuestas de capacitación.

En forma paralela, se dictaron conferencias sobre gran variedad de temas vinculadas a las actividades representadas en el evento: tiro olímpico, tiro deportivo, pesca, defensa personal, cetrería, etc.

Auspiciaron la Feria 31 entidades vinculadas a las diversas temáticas, y acompañaron con la difusión y promoción más de cien medios de prensa y redes sociales.

Como dato relevante, en todo el proceso de realización de la feria participaron unas 1700 personas, entre expositores, asistentes de stands, armadores, constructores, porteros, personal de seguridad, de limpieza y servicios gastronómicos, entre otros.

Con un balance positivo, la mira está puesta ahora en 2023, cuando la Feria celebrará la 30º edición, un verdadero récord de permanencia como evento ferial en la región.

Fuente y foto: Prensa Feria Caza Pesca y Outdoors
Exitoso regreso de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors ARMAS 2022 Exitoso regreso de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors ARMAS 2022 Reviewed by Damián Fanelli on agosto 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más