Home Top Ad

Publicite Aquí

GOL retoma vuelos directos rumbo a Buenos Aires saliendo del nordeste de Brasil



Para resaltar la fuerza del turismo en el Nordeste, la compañía reanuda en agosto los vuelos internacionales al aeropuerto de Aeroparque desde Fortaleza, y en diciembre, partirán de otros cuatro estados de la región.

GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea de Brasil, reanudó sus vuelos al extranjero en noviembre de 2021, tras la suspensión de estas operaciones en marzo de 2020 debido a la pandemia. En su expansión internacional, en mayo, por ejemplo, la compañía retomó sus rutas a Estados Unidos, con vuelos a Orlando y Miami, con salida del Aeropuerto Internacional de Brasilia (BSB).

Con su estrategia de mover el mercado del Nordeste, GOL planea reanudar sus vuelos internacionales en la región en agosto de 2022, en Ceará.

A partir del 20 de agosto, la primera ruta internacional que se retomará será Fortaleza (FOR)-Buenos Aires/Aeroparque (AEP) con una frecuencia semanal de ida y vuelta los sábados. El 3 de diciembre, otras capitales del Nordeste, como Natal (NAT), Maceió (MCZ), Recife (REC) y Salvador (SSA) también tendrán una frecuencia semanal a la capital argentina (AEP).

Como uno de los mercados más relevantes de GOL fuera de Brasil, estos vuelos directos fomentan el turismo entre ambos países, generan ingresos y puestos de trabajo y contribuyen fuertemente al aumento del movimiento de extranjeros en la costa brasileña.

Así, las capitales del Nordeste vuelven a ser un punto de encuentro para los clientes de la región que se dirigen a la Argentina y, para los argentinos de las más diversas localidades, la posibilidad de llegar al Nordeste con comodidad y seguridad, así como a otros destinos nacionales e internacionales con GOL y las aerolíneas asociadas.

“Buenos Aires es un importante destino turístico en Sudamérica y ahora los clientes de GOL del noreste de Brasil vuelven a tener la oportunidad de volar sin escalas al aeropuerto de Aeroparque, que se encuentra a sólo 7,5 km del centro de la ciudad, y se podrá acceder con más facilidad a los principales puntos turísticos y de negocios”, explicó el gerente de Planeamiento estratégico de GOL, Bruno Balan. 

“Poder acortar la distancia entre el Nordeste y la Argentina para los clientes de GOL con nuestros vuelos es un motivo de gran alegría”, finalizó Balan.

Desde diciembre de 2021, GOL vuela a la capital de Buenos Aires desde los aeropuertos de Guarulhos (GRU), RIOgaleão (GIG) y Florianópolis (FLN). A Mendoza, otro punto destacado del país, la Compañía reanudó sus vuelos en junio. Los vuelos a Córdoba (COR) y Rosario (ROS), se reanudarán en noviembre.

Todos los vuelos a la Argentina son operados por GOL con el avión Boeing 737-800, con capacidad para 176 pasajeros en las rutas internacionales.

La asociación de GOL con Aerolíneas Argentinas contiene el código compartido entre Brasil y la Argentina, es decir, la conectividad con el interior del país, llevando a los clientes amplias opciones para volar desde el nordeste de Brasil a ciudades como Ushuaia, Bariloche, El Calafate, entre otras.

“GOL cumple su papel como la mayor aerolínea del país, atendiendo a los principales mercados brasileños, como las capitales del Nordeste, que transforman a la región en una puerta de entrada de Brasil al resto del mundo y ofrecen a los clientes del Nordeste más opciones y agilidad en sus viajes internacionales, siempre con confianza y seguridad, nuestro valor número 1”, destacó Bruno Balan de GOL.

Fuente y foto: Prensa GOL Líneas Aéreas
GOL retoma vuelos directos rumbo a Buenos Aires saliendo del nordeste de Brasil GOL retoma vuelos directos rumbo a Buenos Aires saliendo del nordeste de Brasil Reviewed by Damián Fanelli on agosto 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más