Home Top Ad

Publicite Aquí

Villa La Angostura comienza a palpitar la VII Fiesta Nacional de los Jardines


Esta gran celebración angosturense ya cuenta con la programación definitiva. Todo sucederá a partir del 14 de febrero en el polideportivo del gimnasio Enrique Barbagelata cuando se realice la apertura del evento que contará con la presencia del gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez y el Intendente, Guillermo Caruso.

La orquesta de la Iglesia Metodista Pentecostal de Villa La Angostura será la encargada de interpretar los himnos provincial y Nacional. Luego se presentará el coro de Adultos Mayores “Gente que Canta” para dar paso a una variada grilla de artistas locales y de toda la región.


Este mega evento que congrega a turistas de todas partes del mundo cuenta con variados  atractivos en globas de artesanos y productores, juegos para niños, stands con distintas ofertas y los viveros de la localidad que muestran el gran trabajo que realizan durante todo el año.

Los asistentes disfrutarán de la fiesta en un patio de comidas con ofertas gastronómicas para todos los gustos, donde además de deleitarse con estas exquisiteces colaborarán con las actividades que realizan las  instituciones locales durante el año.

La gente podrá participar del concurso de canteros especiales. Además habrá premios a las huertas familiares y los mejores jardines de Villa La Angostura.


El día sábado 16 se verá todo el colorido del  Desfile de Carrozas donde participarán las distintas instituciones y vecinos en la avenida Arrayanes a partir de las 18 horas.

Como todos los años, la expectativa es mucha, el pronóstico parece ser favorable y el personal del municipio ya está poniendo todo su esfuerzo para que todos puedan disfrutar de una nueva edición de esta clásica celebración angosturense.





Fuente y fotos: Prensa Municipalidad Villa La Angostura
Villa La Angostura comienza a palpitar la VII Fiesta Nacional de los Jardines Villa La Angostura comienza a palpitar la VII Fiesta Nacional de los Jardines Reviewed by Damián Fanelli on febrero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más