Home Top Ad

Publicite Aquí

Cerró con gran éxito la VII Fiesta Nacional de los Jardines


Con la organización del municipio de Villa La Angostura se llevó a cabo con éxito en la convocatoria la VII Fiesta Nacional de los Jardines,  desarrollada durante estos últimos cuatro días en el predio del gimnasio Enrique Barbagelata.

El clima acompañó los cuatro días para que se pudieran  vivir estas espectaculares jornadas al aire libre en familia, con actividades para todas las edades dispuestas a lo largo del predio.

El intendente Guillermo Caruso destacó el desarrollo de esta nueva edición resaltando un balance sumamente positivo: “Es una fiesta que con el correr de los años ha tenido sus matices, pero buscamos, desde las últimas 2 ediciones, darle un tono local volviendo a la esencia de la Fiesta, ponderando el Desfile de Carrozas, el Concurso de Jardines, la presencia de nuestros artesanos, nuestros gastronómicos y los artistas locales”.

Caruso ponderó el esfuerzo de todas las organizaciones que estuvieron presentes, instituciones locales, fuerzas vivas y, sobre todo, el gran acompañamiento del pueblo: “Este resultado se logra en conjunto, gracias a los que trabajan desde adentro como también por el apoyo de los vecinos que van a la fiesta, que recorren los puestos, que eligen con su voto al mejor cantero, que aplaude a cada artista. Es esa reciprocidad que le da un cierre como el que tuvo, que hace que este balance sea positivo”.

También agradeció la participación y la colaboración de la comunidad en su conjunto: “No es fácil hacer una fiesta abierta y gratuita de 4 días, esto es un gran esfuerzo de todos, pero llegar al día lunes con la alegría de que todo salió como esperábamos es muy gratificante, y el agradecimiento es extensivo a cada uno que participó y a cada vecino y turista que recorrió el predio”.

Fuente y foto: Prensa Municipalidad Villa La Angostura
Cerró con gran éxito la VII Fiesta Nacional de los Jardines Cerró con gran éxito la VII Fiesta Nacional de los Jardines Reviewed by Damián Fanelli on febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más