Home Top Ad

Publicite Aquí

JetSMART anuncia la segunda ruta con destino a Tucumán


Desde el próximo 9 de mayo, la aerolínea low-cost ampliará sus destinos vinculando en forma directa las terminales aéreas de Córdoba y Tucumán, con una frecuencia diaria los dos días de la semana

“Nos entusiasma esta nueva posibilidad que tendremos para ampliar la disponibilidad de asientos y la oferta tanto para los cordobeses, como para los propios tucumanos”, señaló el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, respecto de la información que confirma dos frecuencias semanales que unirán Córdoba y Tucumán por medio de JetSMART Airlines.

De esta manera la compañía aérea, que pertenece al fondo de inversión Indigo Partners – el cual posee otras aerolíneas en México,  Europa y Estados Unidos- suma una segunda ruta de cabotaje para Tucumán, y agrega la posibilidad de hacerlo bajo la modalidad Low-Cost, ya que hasta el momento el tramo era cubierto solo por una empresa, lo cual convierte a esta ruta en la primera que enlaza Tucumán con otra provincia a través de dos aerolíneas.


“Queremos ofrecer a los tucumanos y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Tucumán hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas SMART’ y esta nueva ruta es un claro ejemplo de eso”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer precios bajos, con la más alta calidad y seguridad en la flota de aviones más nueva del continente. Cada cliente paga solo por lo que usa y, de este modo, decide cuánto invertir en su pasaje”, agregó Ortiz.

La venta de pasajes para la ruta Córdoba -Tucumán inició hoy y contempla el inicio de operaciones  el próximo 9 de mayo. La provincia tendrá ahora dos vuelos semanales entre Tucumán y la capital cordobesa, con precios que parten desde los 299 pesos finales por tramo y descuentos promocionales que la ubican en hasta 163,73 pesos finales.

 El tramo Córdoba -Tucumán será los días lunes y jueves, con los siguiente horarios:

Lunes: Sale de TUC a las 10:00 y arriba a COR a las 11:03 h
            Sale de COR a las 11:38 y arriba a TUC a las 12:41 h
Jueves: Sale de TUC 12:17 y arriba a COR a las 13:20 h
             Sale de COR 13:48 y arriba a TUC a las 14:51 h

La compañía contribuirá - una vez comiencen sus dos frecuencias entre el aeropuerto de  El Palomar y Tucumán y se sumen las dos que unirán Córdoba con el “Benjamín Matienzo”- con 1.488 asientos disponibles semanales al movimiento de Tucumán, además de posibilitar sus propias combinaciones para conectarse vía “La Docta” con La Serena y Santiago de Chile.

Fuente y fotos: Prensa del Ente Tucumán Turismo
JetSMART anuncia la segunda ruta con destino a Tucumán JetSMART anuncia la segunda ruta con destino a Tucumán Reviewed by Damián Fanelli on febrero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más