Home Top Ad

Publicite Aquí

El Concurso "Donde tus emociones toman vuelo" tuvo un conmovedor encuentro


Aeropuertos Argentina 2000 dio a conocer a la ganadora del concurso a través del que la empresa busca dar una nueva perspectiva sobre los aeropuertos como lugares de reencuentro y emociones, y no sólo de tránsito.

La ganadora fue María José Pucurull, de San Pedro, provincia de Buenos Aires, quien volvió a estar junto a su hermano tras 17 años de vivir distanciados. María José y Andrés, radicado en Murcia, España, desde 2002, volvieron a abrazarse en el Aeropuerto Internacional Ezeiza.

En diciembre pasado, Aeropuertos Argentina 2000 lanzó esta novedosa y especial propuesta para seleccionar una historia en la que el ganador se reencontraría con un ser querido que viviera fuera del país hace tiempo, y así hacer visibles las historias que suceden en los aeropuertos cada día.

Para participar en el concurso que se promocionó a través de las redes sociales de la empresa, los interesados tuvieron que ingresar a la web de AA2000 para contar su historia. Fueron registrados más de 2500 participantes de todo el país.  

“Cuando Andrés se fue recuerdo la sensación de angustia de todos por saber que ya no íbamos a verlo cuándo quisiéramos o que no íbamos a compartir más momentos familiares juntos. También recuerdo las lágrimas de mi mamá”, recuerda María José.

“Nuestra sobrina más grande todavía no tenía 15 años cuando él se fue, y hoy la encuentra ya con 30 y mamá de una pequeña que lo convirtió en tío abuelo. Cuando pensás en todas las cosas que nos pasan día a día, año a año que no pudiste compartir con él, sentís tristeza. Este reencuentro fue sanador para todos", agregó María José visiblemente emocionada.

Fuente y foto: Prensa Aeropuertos Argentina 2000
El Concurso "Donde tus emociones toman vuelo" tuvo un conmovedor encuentro El Concurso "Donde tus emociones toman vuelo" tuvo un conmovedor encuentro Reviewed by Damián Fanelli on febrero 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más