Home Top Ad

Publicite Aquí

Roque Pérez recibe el Carnaval de Antaño 2022



La séptima edición propone experimentar una propuesta que nos lleva a un viaje por el pasado, recreando los carnavales de 1930. Es por eso que no faltarán las milongas, los bailes populares, el papel picado, la serpentina durante esa noche.

Con la diversión como sello de identidad, el próximo 5 de febrero se llevará a cabo la séptima edición de este reconocido encuentro rural en el Paraje La Paz Chica de Roque Pérez, a tan solo 135 kilómetros de la Capital Federal.



Un año más, los roqueperenses trabajan para ofrecer a los visitantes una alternativa diferente en el Cine Club Colón, lugar que en el pasado fue además de cine, un espacio para vivir el tango, la milonga y los abrazos. También habrá juegos de época destinados a toda la familia. Durante el día los amantes del cine podrán ver las películas que se estarán proyectando.

No faltarán los desfiles de carrozas, y los recorridos de los turistas visitando los diferentes almacenes de campo, con propuestas únicas.

El acceso es libre y gratuito y durante la noche se podrá disfrutar de “Los Pampas” haciendo folclore y “Los Cachi”, quienes cerrarán la noche con un baile.

Fuente y fotos: Prensa Roque Pérez Turismo
Roque Pérez recibe el Carnaval de Antaño 2022 Roque Pérez recibe el Carnaval de Antaño 2022 Reviewed by Damián Fanelli on enero 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más