Home Top Ad

Publicite Aquí

Nuevos servicios en el Aeropuerto de Mendoza


Aeropuertos Argentina 2000 presenta nuevas propuestas comerciales y servicios en el Aeropuerto Internacional “El Plumerillo”. Se trata de Quick Salads, Lavame App y Cabify, que llegan para sumar opciones y comodidad a los pasajeros que transiten por la terminal.

“Lavame App” es un servicio de lavado ecológico para autos, que cuenta con su propia aplicación desde donde los usuarios pueden reservar turnos. Este tipo de lavado se realiza con productos biodegradables; los mismos son polímeros a base de agua que al rociar la superficie agrupan la suciedad en micro cápsulas, que luego son retiradas con paños de microfibra sin dejar ningún tipo de residuo.



Por otra parte, Cabify incorporó un espacio exclusivo de ascenso y descenso lo que facilita el encuentro entre el pasajero y el conductor haciéndolo mucho más ágil y sencillo. Este servicio, ubicado frente a la terminal, se suma al que presta Uber desde el año 2019.

En lo que refiere a gastronomía, abrió Quick Salads, un foodtruck, ubicado en la entrada del aeropuerto, que ofrece comida elaborada y variedad de platos saludables. Este local está abierto todos los días de 11 a 22hs y se suma a los 8 locales gastronómicos ya presentes en la provincia de Mendoza.



En el Aeropuerto también se puede encontrar el foodtruck de “Entre Dos” que ofrece los mejores alfajores mendocinos con una gran variedad de sabores; dentro de la terminal, están las tiendas de Strada, Tienda de Café y Havanna, así como máquinas expendedoras de productos comestibles y electrónicos, juegos de mesa, juguetes y accesorios de viaje.

Fuente y fotos: Prensa AA2000
Nuevos servicios en el Aeropuerto de Mendoza Nuevos servicios en el Aeropuerto de Mendoza Reviewed by Damián Fanelli on enero 27, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más