Home Top Ad

Publicite Aquí

La Rioja abrirá la acción del SARR 2022



La 3º edición del South American Rally Race nuevamente tendrá inicio en la ciudad capital de la provincia, la cual será epicentro de la rampa de largada y la Etapa 1, mientras que Chilecito acogerá a los participantes en la Etapa 2.

Desde el Gobernador de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela, como así también la Secretaría de Turismo provincial y la Municipalidad de Chilecito; ya están trabajando a pleno para recibir a los distintos representantes internacionales del SARR 2022.



La competencia será una oportunidad para que la provincia del Noroeste Argentino muestre su oferta gastronómica y hotelera, de jerarquía internacional. Desde el Ministerio de Turismo y Cultura de La Rioja esperan que el SARR siente un precedente internacional de impacto positivo en las economías regionales.

Entre las actividades programadas durante el paso del SARR 2022, desde el 10 y hasta el 14 de febrero se desarrollará la “Fiesta de la Chaya”. Un ícono de tradición diaguita que perdura de generación en generación; y que en esta ocasión contará con números artísticos de renombre nacional y convocatoria asegurada.



A partir del martes 15, desde las 8 horas, comenzarán las verificaciones Administrativas y Técnicas en el Parque de la Ciudad, en las instalaciones del predio del Súper Domo.

Fuente y fotos: Prensa South American Rally Race
La Rioja abrirá la acción del SARR 2022 La Rioja abrirá la acción del SARR 2022 Reviewed by Damián Fanelli on enero 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más