Home Top Ad

Publicite Aquí

Chaco exigirá hisopado negativo a quienes no tengan esquema de vacunación completo



El Gobierno provincial flexibiliza medidas para ingresar al territorio chaqueño, en el marco del plan de acciones ante la escalada de casos de COVID-19.

En el marco del plan de acciones ante una nueva ola de casos de coronavirus, el Gobierno de Chaco informó que solamente se solicitará comprobante de hisopado o testeos con resultado negativo para ingresar a la provincia a personas mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna vacuna o tengan el esquema básico de vacunación incompleto. De esa forma se busca evitar la aglomeración de personas en los centros de testeo del país.

Por recomendación del Comité Provincial de Seguimiento de la Emergencia Sanitaria, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Salud Pública modificó las medidas de ingreso al territorio chaqueño que estaban estipulados en el decreto 3/2020, con el objetivo de morigerar la escalada de casos de COVID-19.

De esta manera, aquellas personas mayores de 18 años que tengan el esquema de vacunación completo podrán ingresar corroborando tal situación; en tanto que aquellas que no se vacunaron o que tengan solo una dosis, deberán acreditar un testeo de diagnóstico PCR RT realizado entre 24 y 72 horas anteriores al ingreso o test rápido negativo de 24 horas anteriores.

Fuente y foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Chaco
Chaco exigirá hisopado negativo a quienes no tengan esquema de vacunación completo Chaco exigirá hisopado negativo a quienes no tengan esquema de vacunación completo Reviewed by Damián Fanelli on enero 06, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más