Home Top Ad

Publicite Aquí

Emirates con posibilidades de volver a volar en Argentina



Durante la Expo Dubai 2020, INPROTUR mantuvo reuniones con la aerolínea emiratí con el objetivo de trabajar en una agenda común para retomar las rutas aéreas pre-pandémicas. Además, encabezó seminarios y encuentros con touroperadores y delegaciones de varios países del mundo.

Con la participación de 192 países y una expectativa de 25 millones de visitantes, Expo Dubai 2020 es un gran encuentro de culturas y un espacio para conectar con viajeros de todo el mundo. En especial, entre el 9 y el 15 de enero cuando tiene lugar la Semana del Turismo y la Conectividad, de la cual el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se encuentra participando representado por el Director de Promoción Turística Internacional, Hernán Vanoli.

Entre los encuentros que se sucedieron durante los primeros dos días, destacó la reunión con la línea área Emirates, con sede en Dubai, que manifestó su deseo de retomar una frecuencia diaria a Ezeiza durante este año.

“Argentina nos interesa, es un gran país, y hay una demanda del turismo de ambos lados”, sostuvieron directivos de la aerolínea que dejó de operar en Buenos Aires como consecuencia de la pandemia y por falta de personal, tanto pilotos como mecánicos.



Dentro de Expo Dubai 2021 INPROTUR compartió la actual propuesta turística de Argentina y sus distintos productos, desde naturaleza y cultura hasta vinos, gastronomía y tango, para más de 200 touroperadores de países de Europa del Este, África y la región arábiga. “Hicimos un repaso de todo aquello que hace único y memorable a nuestro país, desde su oferta de turismo de naturaleza hasta nuestros grandes mitos del siglo XX”, aseguró Vanoli.

La agenda contempló además un seminario conjunto con los países vecinos Chile y Paraguay, encuentros con las delegaciones de Vietnam, Serbia y Omán y entrevistas para medios locales, como Dubai TV.

En el pabellón argentino -que ya fue visitado por más de 177 mil personas - Vanoli participó de las actividades habituales del espacio junto a su director Lucas Gioja: los espectáculos de tango, danza y música, y la impactante sala inmersiva, donde se proyectan continuamente contenidos artísticos, deportivos, musicales y turísticos sobre nuestro país.

Fuente y fotos: Prensa INPROTUR
Emirates con posibilidades de volver a volar en Argentina Emirates con posibilidades de volver a volar en Argentina Reviewed by Damián Fanelli on enero 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más