Home Top Ad

Publicite Aquí

“Sun’s Race 2019” fue presentada en Salta


La 23° edición de la carrera de enduro se realizará entre el 6 y el 8 de julio en Tartagal con la participación de los mejores enduristas del país y Latinoamérica en un trazado de 32 kilómetros.

Los detalles se presentaron en un acto encabezado por el secretario de Deportes, Sergio Plaza; la directora de Cultura y Turismo de Tartagal, Claudia Sánchez; José Butcovich, coordinador general del evento y los pilotos Carlos Ochipinti y Daniel Dagum.

En la oportunidad Plaza manifestó que “ese fin de semana resulta una fecha estratégica para el desarrollo comercial y turístico de Tartagal, esperamos que sean muchos los salteños y turistas que puedan vivir y disfrutar este espectáculo de enduro”.

El funcionario contó que el evento se desarrolla desde el año 1995 en que se celebró la primera edición de Sun’s Race y que desde allí la carrera se consolidó como uno de los referentes nacionales y latinoamericanos más importantes de su disciplina.

“En esta edición se estima la participación de alrededor de 250 motos, provenientes de diferentes puntos del país y si a estos les sumamos acompañantes y miembros de la organización, se prevé una asistencia de unas diez mil personas directamente involucradas en la carrera”, adelantó el coordinador General del Evento al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia para su realización.

La carrera, considerada la más importante del norte argentino, se realizará con un recorrido de 32 kilómetros de longitud, caracterizado por trechos de suelo arenoso, piedras y lechos de ríos.

Además, como suele acostumbrar Sun’s Race, se premiará a los 5 triunfadores que conformen el famoso y ansiado podio de cada categoría, los cuales recibirán trofeos temáticos especialmente diseñados y algunos obsequios. Los 3 primeros puestos de cada categoría serán premiados con cubiertas.

Por informes e inscripciones dirigirse a www.sunsrace.com o por teléfono al (03873) 15527343.

Fuente y foto: Prensa Sun's Race
“Sun’s Race 2019” fue presentada en Salta “Sun’s Race 2019” fue presentada en Salta Reviewed by Damián Fanelli on julio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más