Home Top Ad

Publicite Aquí

Festival Salvaje está listo para su primera edición en Chaco


Colonia Benitez, capital botánica de la provincia, recibirá el sábado 6 de julio -de 10 a 19 horas- al evento que fusiona música, saberes, gastronomía regional y talleres para grandes y chicos en un inmenso espacio verde.

El encuentro propone múltiples actividades y talleres relacionados a los pueblos originarios para conocer sus raíces y saberes, una feria gastronómica con alimentos eco sustentables regionales, artesanías ancestrales, artes plásticas, danza y música en vivo con el fin de conectar con la Madre Tierra, entender la importancia del respeto por ser materia prima de la vida humana, animal y vegetal.


El espacio elegido se encuentra en el corazón de la capital botánica del Chaco, y quienes asistan a este gran festival deberán ingresar por la calle principal de la localidad para comenzar a ser parte de cada uno de los espacios, y de la experiencia que propondrá también la Reserva Natural “Los Chaguares”.



Entre los espectáculos musicales se distingue la presencia de artistas como Arbolito (Prov. de Bs As), Raúl Junco (Colonia Benitez), Tierra Verde (Chaco), Los de Imaguaré (Corrientes), Norma Ávila (Paraguay) y Nación Ekeko (Chaco).


“El Festival Salvaje nace como iniciativa para acercarnos y celebrar la importancia de la naturaleza y el respeto que le debemos como habitantes de la Tierra. Buscamos que se genere un encuentro en el que además de compartir y pasar una jornada llena de vivencias, también se aprenda algo más de nuestras culturas, sin importar qué edad tengas. Estamos trabajamos mucho para lograrlo y esperamos que Colonia Benítez se llene de gente del Chaco y también por qué no, de las provincias vecinas”, dijo Diego Pérez organizador de Festival Salvaje y líder de los grupos Nación Ekeko y Tonolec.

Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco, el Instituto de Turismo, el Instituto de Cultura y la Intendencia de Colonia Benítez.

Fuente y fotos: Prensa Festival Salvaje
Festival Salvaje está listo para su primera edición en Chaco Festival Salvaje está listo para su primera edición en Chaco Reviewed by Damián Fanelli on julio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más