Home Top Ad

Publicite Aquí

Vicente López invita a conocer sus Circuitos de Semana Santa



El municipio bonaerense propone a vecinos y visitantes disfrutar de distintos recorridos por las parroquias, capillas y templos más emblemáticos la localidad de la zona norte del conurbano.

La propuesta incluye siete circuitos diferentes que se podrán realizar a pie, en auto o en bicicleta, y que pasarán por los nueve barrios de Vicente López. El recorrido es gratuito y sin horario fijo, para que quienes estén interesados puedan transitar de forma totalmente libre.



Se podrá visitar más de 30 iglesias reconocidas del partido, tales como la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos, la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, donde se desempeñó como párroco el Padre Pooli, ícono del barrio de Florida, o la Parroquia Sagrada Familia de Carapachay.

Durante esta fecha se conmemora la muerte y resurrección de Cristo. Es una de las conmemoraciones más relevantes dentro de la comunidad cristiana, y da lugar a numerosas muestras de religiosidad popular que se extienden en todo el mundo.

Para conocer más sobre los circuitos y ver el mapa interactivo, visitar el siguiente enlace.

Fuente y fotos: Prensa Vicente López
Vicente López invita a conocer sus Circuitos de Semana Santa Vicente López invita a conocer sus Circuitos de Semana Santa Reviewed by Damián Fanelli on abril 05, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más