Home Top Ad

Publicite Aquí

Matías Lammens: "En abril, el turismo receptivo superó los números prepandemia"



El ministro de Turismo y Deportes de la Nación destacó durante el acto de apertura de Meet Up Argentina las cifras positivas del sector con respecto a los indicadores de 2019.

Durante la jornada inaugural, Matías Lammens subrayó: “En abril, el turismo receptivo superó por un 22% los números del mismo mes de 2019. Y a nivel interno, el sector del turismo lideró las estadísticas de generación de empleo registrado en el último trimestre de 2022, con un 14,9%. Siempre decimos lo mismo: es el resultado del trabajo conjunto entre el sector público y el privado”. 

“La industria de reuniones es una de las que más demoraron en arrancar dentro del turismo, pero también es de las que más vigor e importancia tienen”, agregó el ministro.

Meet Up es uno de los eventos más relevantes de la industria de reuniones en el país y la región. Esta edición 2023 busca ser el puntapié de la reconversión de la industria de reuniones, en continuidad con una tendencia que se viene marcando en todo el mundo bajo nuevos modelos de negocios.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación
Matías Lammens: "En abril, el turismo receptivo superó los números prepandemia" Matías Lammens: "En abril, el turismo receptivo superó los números prepandemia" Reviewed by Damián Fanelli on abril 20, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más