Home Top Ad

Publicite Aquí

Llega el Frappé Malbec Tour a Recoleta



El jueves 20 de abril, entre las 17 y las 20 horas, la cadena de vinotecas más importante de Buenos Aires, Frappé Wine Store realizará una recorrida por 5 sucursales para celebrar al Malbec en su mes.

Para esta primera edición participarán más de 20 bodegas de primer nivel, en el cual los participantes podrán degustar más de 60 etiquetas.



Comenzando el circuito se entregará a cada participante una copa de cristal Riedel, que podrán llevarse a sus casas luego. El tour comprenderá 5 postas, y en cada una de ellas habrá etiquetas distintas para degustar.

Las sucursales/paradas del tour son las siguientes:

* Parada Libertador II (Av. Libertador 902).
* Parada Ydra (Av. Callao 1699).
* Parada Paraná (Paraná 1259).
* Parada Rodríguez Peña (Rodriguez Peña 1320).
* Parada El Fénix (Av. Santa Fe 1199).



Las prestigiosas bodegas que confirmaron su presencia serán: Zuccardi. Colosso Wines, Trapiche, Escorihuela Gascon, D.V. Catena, Trivento, Mosquita Muerta, Alta Vista, La Posta, Etchart, Luca, Luigi Bosca, Colomé, Norton, Ruca Malen, Terrazas de los Andes, Sin Reglas, Vistalba, Cadus, La Anita, La Celia y Nieto Senetiner y Humberto Canale.

Para poder participar del tour es necesario adquirir los pases, que se pueden comprar en todas las sucursales de Frappé o a través de este link https://mailchi.mp/frappe.com.ar/malbectour

Fuente y fotos: Prensa Frappé Wine Store
Llega el Frappé Malbec Tour a Recoleta Llega el Frappé Malbec Tour a Recoleta Reviewed by Damián Fanelli on abril 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más