Home Top Ad

Publicite Aquí

Río Negro abre la Temporada de Verano 2022 / 23



El jueves 8 de diciembre en Las Grutas se llevará adelante la apertura oficial de la Temporada de Verano con un evento donde además, se presentarán las acciones del Gobierno Provincial en los principales destinos turísticos.

Al igual que el año pasado, la Provincia presentará parte del equipo de fuerzas de seguridad que se desplegarán en toda el territorio rionegrino, reforzando la prevención con unos 300 agentes ya emplazadas en las distintas localidades de Río Negro, con el objetivo de garantizar el bienestar y la tranquilidad de locales y turistas en esta temporada en la que se espera que un gran número de visitantes llegue a cada destino.

En dicha oportunidad, se presentará la nueva campaña de verano que encabezará las distintas acciones de promoción turística que lleve adelante el Gobierno para difundir los destinos y atractivos rionegrinos en esta temporada, como así también se exhibirá el spot promocional en el que se ilustraron las experiencias que podrán vivir las y los veraneantes.

Por otra parte, también habrá lugar para exponer las acciones que llevará adelante cada organismo del Estado provincial durante el verano, entre estas se pueden contar los calendarios de actividades recreativas de la Secretaría de Deporte; la agenda cultural; obras de infraestructura turística y las activaciones turísticas de la Provincia.

También habrá actividades recreativas y viajes a destinos rionegrinos que lleve adelante Desarrollo Social y Articulación Solidaria, operativos de tránsito, las distintas tareas de prevención que lleve adelante a Salud, entre otras.

Fuente y foto: Prensa Gobierno de Río Negro
Río Negro abre la Temporada de Verano 2022 / 23 Río Negro abre la Temporada de Verano 2022 / 23 Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 06, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más