Home Top Ad

Publicite Aquí

Nuevo velo de Aerolíneas Argentinas para las semifinales de Qatar 2022



La aerolínea de bandera confirmó un nuevo vuelo con salida de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 hs y arribo a Doha el 12 de diciembre a las 17:05 hs.

Se trata del décimo vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino-Roma.

"Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando y al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas.

Para aquellos pasajeros que compren tickets en el vuelo resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in. La información se encuentra disponible en la web de la empresa y puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago correspondiente.

Fuente: Prensa Aerolíneas Argentinas
Nuevo velo de Aerolíneas Argentinas para las semifinales de Qatar 2022 Nuevo velo de Aerolíneas Argentinas para las semifinales de Qatar 2022 Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más