Home Top Ad

Publicite Aquí

Comienza la temporada de verano 2023 en Puerto Madryn



Con shows musicales, la Fiesta Nacional del Cordero, competencias deportivas, el festival Madryn Comestible y Mafici.

El jueves 8 inicia la temporada de verano en Puerto Madryn con una edición especial del festival gastronómico Madryn Comestible, con el Mercado Cultural, productos locales, cine al aire libre con la décima edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI) y la elección del “Trago del Verano 2023”.



MAFICI 10ª EDICIÓN

Acompañando la décima edición del Festival de Cine MAFICI, el Madryn Comestible también será una gran sala de proyección. El jueves 8 de 21 a 22 horas, en la pantalla de MAFICI se podrán ver cortos para las infancias y la familia. En tanto, el sábado 10 en el mismo horario se presentará Maravillas Ocultas 2.

Aerolíneas Argentinas, YPF Serviclub y Tripin se unieron para producir un video documental de 55 minutos. Viajar nos permite descubrir lugares, personas y culturas. Puerto Madryn forma parte del Maravillas Ocultas 3 por lo que será una excelente antesala para conocer otros destinos turísticos, en este caso 8 maravillas ocultas que podrás descubrir a orillas del mar en el Madryn Comestible.



SHOWS MUSICALES

Los shows musicales comienzan el 5 de enero, con Trulalá y el 19 Los Tekis. En febrero, los días 16, 17, 18 y 19 se realizará la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Cordero.

El escenario de este evento lo abrirán los artistas locales y Yhosva Montoya (16 de febrero). Luego, estarán Soledad Pastorutti (17 de febrero), Los Auténticos Decadentes (18 de febrero) y el cierre estará a cargo de Abel Pintos (19 de febrero). Además, habrá más de dos millones de pesos en premios de jineteadas y pruebas de riendas.



DEPORTE EN LA PLAYA

En cuanto a los eventos deportivos, se realizarán los Juegos Universitarios de Playa Nacionales (16 al 18 de diciembre), los Juegos de Playa LGBT (26 al 29 de enero), los Juegos de Playa Antonio Torrejón (25 y 26 de febrero), entre otras propuestas. Estos eventos consolidan a Puerto Madryn como la Capital Nacional de los Deportes de Playa.



PROPUESTA CULTURAL

En cuanto a las actividades culturales que tendrán lugar en la ciudad durante la temporada estival,; Día Nacional del Tango; recital de artistas locales en el escenario mayor; Madryn Escena Teatral; Teatrazo; Arena Rock; Madryn Jazz; “Verano, mar y libros”; muestra de Raquel Fliess con entrada libre y gratuita en el Ecocentro Pampa Azul; aniversario del Mercado Cultural; Cultura Summer Fest; museos; espacios independientes; Teatro del Muelle y el cierre serán los Carnavales.

Fuente y fotos: Prensa Turismo Puerto Madryn
Comienza la temporada de verano 2023 en Puerto Madryn Comienza la temporada de verano 2023 en Puerto Madryn Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 08, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más