Home Top Ad

Publicite Aquí

Flybondi suma una nueva ruta interprovincial entre Córdoba y Salta



Los vuelos, que comenzarán a partir de marzo 2023, tendrán tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábado.

Flybondi anunció que vuelve a conectar las ciudades de Córdoba y Salta a partir del 2 de marzo. Esta ruta interprovincial, que se suma a Córdoba-Bariloche y Córdoba-Neuquén, será la tercera de la compañía.

La conexión entre estas dos provincias tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes saliendo de Córdoba a las 10:55 y desde Salta a las 12:34hs, los jueves saliendo de Córdoba a las 12:55 y desde Salta a las 14:45hs y los sábados saliendo de Córdoba a las 13:10 y desde Salta a las 15:hs.

“Estamos muy contentos de volver a conectar la provincia de Córdoba con Salta, tal como operamos pre pandemia, son dos mercados muy importantes para Flybondi. Gracias al plan 2X tuvimos un gran crecimiento e incorporamos más aviones, sumamos más frecuencias a nuestra red de conectividad y más destinos con un servicio de excelencia para que más personas tengan la libertad de volar”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Flybondi también conecta Córdoba - Bariloche con una frecuencia de 4 vuelos semanales los días domingo, martes, jueves y sábados. Y la ruta Córdoba - Neuquén opera con 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes.

Fuente: Prensa Flybondi
Flybondi suma una nueva ruta interprovincial entre Córdoba y Salta Flybondi suma una nueva ruta interprovincial entre Córdoba y Salta Reviewed by Damián Fanelli on diciembre 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más