Home Top Ad

Publicite Aquí

Tandil ofrecerá sus mejores productos en Caminos y Sabores 2022



La localidad bonaerense exhibirá la calidad de sus quesos y salames, y la claridad de su miel en la gran fiesta gastronómica nacional, que se realiza del 7 al 10 de julio en La Rural de Palermo.

Los productos tandilenses se podrán degustar en el marco del stand de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, donde participará la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de Tandil, el Cluster Quesero, el Consejo DOT, la Asociación de Cerveceros Artesanales y el Grupo de Fraccionadores de Miel.

Estas organizaciones vienen trabajando fuertemente en el desarrollo productivo de la ciudad, que también incluye vinos locales y cultivos de flores entre su amplia variedad.

La participación de Tandil en Caminos y Sabores es parte de las diversas acciones destinadas a consolidar el Programa "Kilómetro Cero-Hecho en Tandil", que impulsa el Municipio de Tandil, el cual busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

A lo largo de los cuatro días de Feria, los productores realizarán degustaciones de diversos productos con el objetivo de difundir las particularidades de la elaboración de origen tandilense, una gastronomía con fuerte identidad local generada por los productores de toda la región adyacente a la ciudad, así como la potenciación del destino como polo gourmet y también como una meca para el turismo joven y de aventura, además de sus propuestas clásicas y familiares.

El gran mercado que reúne a emprendedores, chefs y consumidores en La Rural, sorprende con propuestas innovadoras donde el sabor es protagonista. Es el lugar ideal para encontrar esos sabores diferentes y originales. Por eso, del 7 al 10 de julio, Caminos y Sabores es el punto de encuentro de los emprendedores innovadores que sorprenden hasta al paladar del más exigente consumidor.

Fuente y foto: Prensa Cicaré & Kan
Tandil ofrecerá sus mejores productos en Caminos y Sabores 2022 Tandil ofrecerá sus mejores productos en Caminos y Sabores 2022 Reviewed by Damián Fanelli on julio 06, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más