Home Top Ad

Publicite Aquí

Con la llegada de un nuevo avión, Flybondi se convierte en la segunda aerolínea más grande de Argentina



La compañía low cost espera la llegada de 3 nuevos aviones para finalizar el año con una flota de 10.

Flybondi recibió su séptimo avión, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KDQ que comenzará a operar en el corto plazo luego de realizar los procesos administrativos correspondientes. La compañía espera el arribo del resto de los aviones para los próximos meses, llegando a las 10 aeronaves tal como está previsto en su plan de crecimiento.

El avión arribó este viernes a las 11:10 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de la ciudad de Luisiana, Estados Unidos y haciendo una escala en Guayaquil, Ecuador.

“Es realmente un enorme logro continuar con nuestro plan de crecimiento y seguir trayendo aviones que tendrán base en Argentina. En este contexto económico y social, es importante recordar que con cada nuevo avión que sumamos generamos inversión real y concreta al país, mayor desarrollo en las economías regionales, y sobre todo, muchos puestos de trabajo en las provincias, tanto de empleo directo como indirecto”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

“Reafirmamos todos los días nuestro propósito fundacional: que cada vez más personas puedan tener la libertad de volar, con un servicio con estándares de calidad internacionales, seguro y con tarifas bajas”, agregó Sana.

En línea con su plan de crecimiento, la compañía incorporó ya 3 aeronaves en lo que va del 2022, más de 400 empleados y 4 destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn, inaugurada el pasado 23 de junio, y, desde agosto, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Fuente y foto: Prensa Flybondi
Con la llegada de un nuevo avión, Flybondi se convierte en la segunda aerolínea más grande de Argentina Con la llegada de un nuevo avión, Flybondi se convierte en la segunda aerolínea más grande de Argentina Reviewed by Damián Fanelli on julio 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más