Home Top Ad

Publicite Aquí

Se reinaugura el Hotel 6 de Chapadmalal


Tras 15 años cerrado, volvió a abrir sus puertas otro de los hoteles del histórico complejo de turismo social ubicado en el partido de General Pueyrredón.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezaron el acto de reapertura del Hotel 6 de la Unidad Turística Chapadmalal, que se pone nuevamente en funcionamiento después de 15 años.



"Las Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse vieron pasar a millones de argentinas y argentinos de todo el país. Por eso decimos que son parte de nuestro patrimonio emocional. Hoy podemos decir que el año que viene vamos a tener a todos los hoteles funcionando por primera vez en 70 años. Estamos democratizando el acceso a las vacaciones”, expresó Lammens.

La reapertura del Hotel 6 es consecuencia de una inversión de $185 millones, mediante la que se llevaron adelante mejoras en instalaciones sanitarias y eléctricas, carpintería, reparación de techos, pintura y condiciones de accesibilidad, entre otras. Además, se agregaron 650 plazas a las ya disponibles.


Los primeros contingentes llegarán en el contexto de viajes de estudios o fin de curso de escuelas de todo el país para que sus estudiantes conozcan el mar. Además, se presentó la restauración del único micro original de la Fundación Eva Perón, que se incorpora al museo como un nuevo atractivo.

Esta reinauguración forma parte del Plan de Obras para reconstruir las Unidades Turísticas, que consiste en la puesta en valor de los hoteles 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Chapadmalal y los hoteles 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Embalse, junto con 36 bungalós. Es el resultado de una inversión total de $7400 millones que significó además la creación de 1000 puestos de trabajo directo.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación
Se reinaugura el Hotel 6 de Chapadmalal Se reinaugura el Hotel 6 de Chapadmalal Reviewed by Damián Fanelli on julio 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más