Home Top Ad

Publicite Aquí

Rio Grande do Norte retoma vuelo directo a Buenos Aires



A partir de noviembre, el estado brasileño contará con una frecuencia internacional más, esta vez uniendo la capital argentina con Natal.

El Gobierno del Estado de Rio Grande do Norte, por medio de la Secretaría de Turismo del Estado (Setur) y de la Empresa Potiguar de Promoción Turística (Emprotur) retoman un vuelo internacional más, esta vez el Estado estará uniendo directamente a Buenos Aires, la principal fuente de turistas extranjeros al estado brasileño.

Gol Linhas Aéreas volverá a conectar Buenos Aires y Natal, a partir de noviembre de 2022. Esta ruta fue desactivada desde que la pandemia de COVID-19 interrumpió todas las actividades de viaje, a principios de 2020. El vuelo será operado con el Boeing 737 MAX 8, con capacidad para hasta 186 pasajeros y más de 1.400 asientos por mes.

“Realizaremos varias iniciativas promocionales para fomentar la venta de este nuevo vuelo directo para promover Rio Grande do Norte en el mercado argentino. Volver a conectar con nuestro principal mercado de actuación sudamericano demuestra que estamos avanzando en las acciones para restablecer de forma definitiva con el mercado internacional”, resaltó el director-presidente de Emprotur, Bruno Reis.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa Emprotur
Rio Grande do Norte retoma vuelo directo a Buenos Aires Rio Grande do Norte retoma vuelo directo a Buenos Aires Reviewed by Damián Fanelli on junio 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más