Home Top Ad

Publicite Aquí

Cierre por renovación de la Sala Aeropuertos VIPClub de Ezeiza



A partir del lunes 6 de junio, la Sala Vip ubicada frente a Puerta 1 de preembarque entrará en obras de renovación y estará cerrada durante 45 días aproximadamente.

Los trabajos incluirán la instalación de mobiliario completamente nuevo, readecuación y modernización de las instalaciones para continuar ofreciendo el mejor servicio al pasajero. Los controles preferenciales en Migraciones y Seguridad funcionarán con normalidad en el acceso de la planta baja de la Terminal A. Los pasajeros podrán disfrutar de los otros salones VIP en preembarque.

Aeropuertos VIPClub

Aeropuertos VIPClub cuenta con un servicio preferencial al pasajero en Ezeiza y Aeroparque, para Partidas y Arribos.

Tiene personal especializado que brinda soporte durante las 24 horas con atención personalizada, Salas completamente equipadas con servicio de Bar, buffet, información de vuelos, WiFi, TV saltelital, acceso para personas con discapacidad, toilettes y baños, y son espacios libres de humo. Ofrece vía exclusiva en controles de Migraciones y Seguridad, beneficio en estadías de parking, traslados y asistencia con equipaje.

Fuente y foto: Prensa Aeropuertos Argentina 2000
Cierre por renovación de la Sala Aeropuertos VIPClub de Ezeiza Cierre por renovación de la Sala Aeropuertos VIPClub de Ezeiza Reviewed by Damián Fanelli on junio 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más