Home Top Ad

Publicite Aquí

Aerolíneas Argentinas retoma su vuelo a Roma



Después de dos años, la aerolínea de bandera retomó su ruta hacia la capital italiana tras el levantamiento de las suspensiones sanitarias para operar impuestas por ambos países desde marzo de 2020.

El AR1140 despegó a las 22.45 rumbo al aeropuerto internacional de Fiumicino, donde aterrizará a las 17.00 del viernes 3 de junio.

Dicho vuelo emprenderá su regreso a las 19.15 y tiene previsto aterrizar a las 4.40 del sábado 4 de junio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lo que les permite a los pasajeros conectar con los vuelos domésticos a los principales destinos turísticos que parten desde el “Ministro Pistarini”.

En principio, la empresa contará con 3 frecuencias semanales: los martes, jueves y domingos.



“Es una inmensa alegría volver a operar la ruta entre Buenos Aires y Roma, ya que con Italia nos unen profundos lazos culturales, de sangre e históricos. Este vuelo, significa también, una alternativa más para potenciar la llegada de turistas desde el exterior”, expresó Pablo Ceriani, titular de la línea aérea.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas vuelve a operar todas las rutas internacionales que se encontraban activas a marzo de 2020 además de sumar otras dos: Brasilia, operativa desde abril y La Habana que se comienza a volar en julio.

Cabe destacar, que, a modo de festejo, los pasajeros del vuelo AR1140 fueron agasajados con un show musical, una degustación de vinos y pizza y la presencia del reconocido cocinero Donato de Santis, quien les dio la bienvenida a los pasajeros durante el embarque.

Fuente y fotos: Prensa Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas retoma su vuelo a Roma Aerolíneas Argentinas retoma su vuelo a Roma Reviewed by Damián Fanelli on junio 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más