Home Top Ad

Publicite Aquí

Rio Grande do Norte intensifica acciones de promoción en Argentina



Con el retorno del vuelo directo de Buenos Aires a Natal, operado por Gol Linhas Aéreas, Emprotur intensificará acciones en América del Sur en el segundo semestre de 2022.

Para el mercado argentino están previstas, a partir de agosto, la participación en ruedas de negocios de Meeting Brasil que se realizará, además de Argentina, en Paraguay, Uruguay y Chile. Otra actuación esperada para el mercado latino, en el mismo mes, es el fam tour con agentes de Paraguay, en asociación con la Embajada de Brasil en Asunción.

Durante los días 1 al 4 de octubre, Emprotur marcará presencia con stand propio en la FIT Argentina 2022, una de las mayores ferias de turismo de América Latina, que recibe alrededor de 100 mil visitantes, entre público general y profesionales del turismo.

La misión en Argentina gana fuerza con Road Show en el interior del país, en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires, con el objetivo de intensificar la promoción en otras regiones importantes, en el período que antecede a la feria de negocios, del 27 al 30 de septiembre.

"Con el retorno de los viajes en esos países y la incorporación del vuelo directo de Buenos Aires - Natal, se hace necesaria acciones estratégicas de promoción para captar los turistas de estos mercados que se inclinan por destinos de sol y playa y ya conocen el potencial de Rio Grande do Norte", explicó Nayara Santana, gerente internacional, responsable del Gobierno del Estado por la promoción internacional de Rio Grande do Norte.

Texto y foto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa Embratur
Rio Grande do Norte intensifica acciones de promoción en Argentina Rio Grande do Norte intensifica acciones de promoción en Argentina Reviewed by Damián Fanelli on junio 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más