Home Top Ad

Publicite Aquí

Rosario estrena la audioguía que acompaña el Circuito Messi



Es parte del circuito autoguiado del astro del fútbol y cuenta con la narración de la reconocida conductora y periodista rosarina Alina Moine.

En el marco de los Juegos Suramericanos de la Juventud, se lanzó esta propuesta sonora para que turistas y rosarinos conozcan más sobre la vida del deportista más famoso de Rosario. La audioguía recorre los espacios que lo tienen como protagonista, con las historias que recuerdan el paso de Leo por su ciudad y sitios que lo homenajean.

Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 en el Hospital Italiano Garibaldi de Rosario. Desde ese momento, la ciudad es para la "Pulga" el lugar que lo une a sus afectos. Es donde están sus amigos, su familia y sus pasiones. Donde deja su vida de superestrella y vuelve a la del pibe de barrio, ese espíritu que porta con humildad en cada partido.

Esta audioguía complementa el material del circuito que fue una producción de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rosario y el Ente Turístico. Puede conocerse desde esta web y desde la app Rosario Turismo (ingresando a la sección “Circuitos”), disponible en Google Play y App Store.

Fuente: Prensa Rosario Turismo
Rosario estrena la audioguía que acompaña el Circuito Messi Rosario estrena la audioguía que acompaña el Circuito Messi Reviewed by Damián Fanelli on abril 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más