Home Top Ad

Publicite Aquí

Flybondi volará todos los días a Ushuaia a partir de julio de 2022



La ruta, que comenzó su operación en enero con 3 vuelos semanales, estará inactiva durante mayo y junio para regresar a mitad de año ampliando su frecuencia.

Flybondi ya tiene a la venta los tickets para volar a partir del 1 julio para viajar a la ciudad más austral del mundo. La ruta tendrá una frecuencia diaria y continuará conectando tanto a los pasajeros locales como también a los internacionales que pueden llegar con los vuelos que opera la compañía a Brasil.

La aerolínea argentina low cost anunció recientemente la incorporación de dos nuevos destinos nacionales, El Calafate y Comodoro Rivadavia, a los que comenzará a volar en el mes de agosto. De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el sur del país donde ya tiene vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén.

La compañía sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

Fuente y foto: Prensa Flybondi
Flybondi volará todos los días a Ushuaia a partir de julio de 2022 Flybondi volará todos los días a Ushuaia a partir de julio de 2022 Reviewed by Damián Fanelli on abril 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más