Home Top Ad

Publicite Aquí

Regresan las conexiones aéreas entre Bariloche y Brasil



Con el objetivo de gestionar nuevas rutas áreas y generar campañas cooperadas entre empresas de aviación y operadores turísticos, autoridades municipales y provinciales arribaron a San Pablo, donde se anunció el esperado retorno de los vuelos entre el país vecino y la ciudad rionegrina de cara a la próxima temporada de invierno.

Aerolíneas Argentinas confirmó cuatro conexiones semanales directas entre la ciudad lacustre y San Pablo, mientras que la comitiva integrada por el secretario de Turismo barilochense, Gastón Burlón, el presidente de la Cámara de Turismo, Ezequiel Barberis, y el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deporte, Daniel González, continúa trabajando para sumar nuevas operaciones.



Es por esto que los funcionarios coordinaron diversas reuniones con miembros de las líneas aéreas JetSmart, Flybondi y Gol para plantear la intención de sumar vuelos que permitan enlazar de manera fluida al país vecino con la localidad andina, que ya palpita una concurrida temporada invernal, mientras que también se reunirán con operadores comerciales para diagramar acciones conjuntas.

Al respecto, el secretario Daniel González manifestó qué “las conexiones anunciadas generan gran optimismo ya que van a traer una gran cantidad de turistas brasileños a nuestro destino. Además seguimos realizando gestiones con otras compañías para sumar vuelos y que la temporada sea lo más exitosa posible”.



Cabe destacar que en el marco de la visita a Brasil, la delegación barilochense también realizó una presentación en el Consulado Argentino ante el trade y más de 20 medios de prensa especializados a fin de brindar un adelanto de la campaña de invierno con un fuerte hincapié en las obras de ampliación y mejoras en el Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más importantes de Sudamérica, y la conectividad aérea entre ambos países.

En este sentido, González destacó que la presencia en Brasil significa “un gran hito en la promoción destinada a recuperar este mercado que es tan importante para la región cordillerana” y agregó que “es un placer acompañar y aportar a esta delegación, tenemos grandes expectativas después de dos años por la llegada del mercado brasileño a nuestra zona”.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa acompañando a los distintos destinos de la provincia para fortalecer el desarrollo turístico de los mismos y favorecer la recuperación económica del sector.

Fuente y fotos: Prensa Gobierno de Río Negro
Regresan las conexiones aéreas entre Bariloche y Brasil Regresan las conexiones aéreas entre Bariloche y Brasil Reviewed by Damián Fanelli on marzo 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más