Home Top Ad

Publicite Aquí

Fiesta Nacional de la Vendimia y Vendimia BA



Del 4 al 7 de marzo se celebra la fiesta vitivinícola en Mendoza que además este año se extenderá a la Ciudad de Buenos Aires, con promociones especiales en gastronomía y espectáculos de música en vivo destinados a vecinos y turistas, organizada por los gobiernos de CABA y la provincia cuyana.

En la Ciudad de Buenos Aires, las actividades centrales y los shows musicales se desarrollarán desde el viernes al lunes próximo en el Distrito del Vino, en la comuna 11, y en otros espacios abiertos de la ciudad. Además los establecimientos gastronómicos ofrecerán promociones a lo largo de todo el distrito.

Se trata de más de 100 restaurantes, bares, pizzerías y vinotecas, entre otros establecimientos, que pueden ser geolocalizados como "Punto Vendimia" en el mapa online de "BA Capital Gastronómica".

El acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia se llevará a cabo en la Ciudad de Mendoza el sábado a las 22 en el Teatro Griego Frank Romero Grey.

Fuente y foto: Prensa Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés
Fiesta Nacional de la Vendimia y Vendimia BA  Fiesta Nacional de la Vendimia y Vendimia BA Reviewed by Damián Fanelli on marzo 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más