Home Top Ad

Publicite Aquí

Iguazú muestra su encanto bajo la luz de la luna llena



Cinco noches al mes, las legendarias Cataratas de la Provincia de Misiones convocan a miles de turistas a vivir una experiencia inolvidable. La noche ideal existe y se vive junto a una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Si la luna fue musa inspiradora de infinidad de artistas, cuando aparece completamente llena en el cielo de Iguazú, con las Cataratas como testigo, la motivación brota a flor de piel para escribir un auténtico poema de la vida.

La experiencia del Paseo de Luna Llena en Iguazú es, sin duda, un must para cualquier viajero y viajera que llega a nuestro país. Si una visita a este rincón misionero ya es un imbatible del turismo argentino, este meet nocturno redobla la apuesta.

Este increíble paseo tiene una duración de dos horas y media y parte desde la Estación Central del Parque Nacional Iguazú, a bordo del Tren Ecológico que conduce a la Garganta del Diablo, el más famoso de los 275 saltos de agua.

A tener en cuenta:

- son cinco noches al mes con tres horarios (19.45, 20.30 y 21.15).
- se puede suspender por condiciones climáticas adversas.
- es una actividad independiente de la entrada general al PN Iguazú.
- la actividad incluye guía inglés-español.

Calendario 2022

Abril: 14 al 18
Mayo: 14 al 18
Junio: 12 al 16
Julio: 11 al 15
Agosto: 9 al 13
Septiembre: 7 al 11
Octubre: 6 al 10
Noviembre: 5 al 9
Diciembre: 4 al 8

Fuente y foto: Prensa Inprotur
Iguazú muestra su encanto bajo la luz de la luna llena Iguazú muestra su encanto bajo la luz de la luna llena Reviewed by Damián Fanelli on marzo 16, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más