Home Top Ad

Publicite Aquí

Tucumán honrará a su emblemática "milanga" durante toda una semana



Tras las exitosas propuestas que celebraron al sánguche de milanesa con una jornada especial y una fiesta de jerarquía nacional, ahora la provincia tendrá una semana completa para homenajear a este ícono gastronómico.

Los comerciantes Diego “Mocho” Viruel y Luciano Vallejo impulsaron la Semana del Sánguche de Milanesa, que iniciará el próximo lunes 13 y culminará el sábado 18.



El evento se presentó en el Ente Tucumán Turismo en una conferencia de prensa de la que participó el director de Comunicación y Promoción del organismo, Marcos Valdez Naval , junto a los organizadores y representantes de la sanguchería yerbabuenense

“Milangueando” y “Mila sin TACC”

“La gastronomía es un atractivo turístico que define la identidad de un destino y otorga un diferencial al visitante al momento de elegir un lugar”, sostuvo Valdez Naval y agregó que “estos eventos posicionan a Tucumán, por eso, desde el Ente agradecemos a quienes apuestan por el crecimiento turístico de la provincia, como es el caso de Luciano y Mocho que siempre están sumando propuestas al calendario de la Provincia”.



¿Sos sanguchero y querés sumarte?

Los establecimientos interesados deberán inscribirse comunicándose al 3815280839 o a través de las redes sociales de “Ruta de la Milanga” y, al confirmar su participación, recibirán una caja de cotillón para decorar su local durante toda esa semana. El pack incluye tiras de banderines, globos, flyers para los clientes y pinchos con logos del evento para los sánguches, entre otros elementos que identificarán y darán color a la fiesta.

Fuente y fotos: Prensa Ente Autárquico Tucumán Turismo
Tucumán honrará a su emblemática "milanga" durante toda una semana Tucumán honrará a su emblemática "milanga" durante toda una semana Reviewed by Damián Fanelli on marzo 09, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más