Home Top Ad

Publicite Aquí

Durante Semana Santa, se realizará la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas


La Dirección de Artesanías del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, convoca a una nueva edición de la feriaque, tendrá lugar en el Predio Ferial Catamarca del jueves 6 al domingo 9 de abril.

Para ello se abrió una convocatoria -desde este viernes 3 de marzo y hasta agotar cupos-, destinada a artesanos, diseñadores y manualistas, tanto de Catamarca como de otras provincias, que quieran participar con stands para exhibir y comercializar sus producciones.



En total, serán 200 los puestos de exposición que se distribuirán a lo largo de la feria. Cada stand tendrá un valor de 2.000 pesos. Quienes deseen postular, pueden hacerlo completando el formulario online con todos los datos requeridos: https://bit.ly/inscripcionManosCat2023. Una vez evaluadas todas las propuestas se notificará el resultado.

En esta oportunidad, la feria contará con un sector gastronómico acompañado por bodegas, cervecerías y un patio matero, sumado a actividades recreativas y shows en vivo con músicos y bailarines durante las cuatro jornadas del evento.

La edición 2023 abrirá a las 18 y se extenderá hasta la medianoche, quedando funcionando el espacio gastronómico con djs invitados.



La feria será un punto de encuentro y un espacio que fomente la puesta en valor y comercialización de lo que producen las manos emprendedoras aprovechando el fin de semana extra largo para que turistas y visitantes puedan conocer y comprar directamente, sin intermediarios.

El evento cuenta con la organización de la Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaría de Gestión Turística, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Por más información y consultas pueden contactarse con las redes sociales facebook e instagram de Artesanías Catamarca.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca
Durante Semana Santa, se realizará la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas Durante Semana Santa, se realizará la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas Reviewed by Damián Fanelli on marzo 04, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más