Home Top Ad

Publicite Aquí

JetSMART volará a Chapelco desde julio



Se firmó un convenio de cooperación entre la empresa aérea y el gobierno de la provincia del Neuquén para la implementación de vuelos comerciales al aeropuerto Salvador Campos de Chapelco. Serán 3 frecuencias semanales que operarán lunes, viernes y domingos.

En la ciudad autónoma de Buenos Aires (CABA) se celebró un acuerdo de cooperación mutuo entre la provincia del Neuquén y la empresa JetSMART, a través del cual, el próximo 3 de julio la aerolínea comenzará a operar con vuelos directos, desde el Aeroparque Jorge Newbery al aeropuerto Salvador Campos de Chapelco, en San Martín de los Andes.



El convenio fue rubricado por el gobernador de la Provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez, el ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla y el Gerente General de JetSMART, Gonzalo Pérez Corral.
 
Acompañaron el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, el secretario de Turismo de la localidad, Alejandro Apaolaza, la presidenta de NeuquenTur S.E., Marisa Focarazzo, Juan Pablo Padial y Juan Cruz Adrogué del Cerro Chapelco, y demás autoridades de la dependencia de Turismo provincial.



Sobre el Aeropuerto Aviador Carlos Campos

El Aeropuerto de Chapelco, Aviador Carlos Campos, brinda conectividad a las ciudades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, en la zona Sur de la provincia del Neuquén. En 2022, esta terminal aérea había registrado más de 194.000 pasajeros.

Más recientemente, entre enero y febrero de 2023, unas 37.000 personas usaron este aeropuerto, lo cual representó un crecimiento mayor al 50% respecto de los mismos meses de 2020.

Fuente y fotos: Prensa Turismo Neuquén
JetSMART volará a Chapelco desde julio JetSMART volará a Chapelco desde julio Reviewed by Damián Fanelli on marzo 31, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más