Home Top Ad

Publicite Aquí

Lanzamiento de la temporada “Misiones Naturaleza Santa”



En vísperas de Semana Santa, autoridades turísticas provinciales presentaron en Buenos Aires una temporada que pone en valor y visibiliza las diferentes propuestas territoriales y locales que la provincia posee y que los turistas podrán disfrutar, combinando cultura, turismo religioso e historia.

En la Casa de la Provincia de Misiones se llevó a cabo el evento de presentación "Misiones Naturaleza Santa, Ciclo: Descubrí Misiones desde adentro", una actividad estratégica promovida por el Ministerio de Turismo provincial y por su Delegación en Buenos Aires.

La cuarta edición del ciclo propone en esta ocasión como atractivo turístico la Zona de las Misiones Jesuíticas: San Ignacio, Santa Ana, Candelaria y Corpus Christi.

Estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa; el Ministro de Cultura Joselo Schuap y autoridades de los municipios de Candelaria, Santa Ana, San Ignacio y Corpus Christi. También se hizo presente la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez.



Fuente: Casa de Misiones en Buenos Aires
Foto: Facebook Yanina Martínez
Lanzamiento de la temporada “Misiones Naturaleza Santa” Lanzamiento de la temporada “Misiones Naturaleza Santa” Reviewed by Damián Fanelli on marzo 29, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más