Home Top Ad

Publicite Aquí

Cuenta regresiva para la inauguración de las Termas de Tapalqué



A mediados de Julio abrirá sus puertas el tan esperado Complejo Termal, ubicado a apenas 273 km de la CABA, 344 de la ciudad de La Plata y en el corazón de la Provincia de Buenos Aires.

La directora de Turismo de Tapalqué, Lala Baciocco, expresó que se trata de una obra imponente, con una arquitectura de avanzada.

El complejo contará con distintos sectores de piscinas, el cubierto que es el primero que se va a inaugurar, un espacio de piscinas infantiles para que lo aproveche toda la familia, baños, duchas y vestuarios con todas las características de accesibilidad para todos y una plaza de agua donde estarán ubicados los locales comerciales cuya licitación estamos ofreciendo desde el Municipio en este momento.

Los pliegos estarán disponibles en la Oficina de Compras hasta fines de abril a un costo de $2000 el pliego.

“La idea de cada rubro seleccionado es ofrecer un servicio de calidad que permita una excelente gastronomía, alquiler de batas y ropa para baño, sillas o sombrillas, venta de artesanías y productos locales y otros”, indicó Lala Bacciocco

“Todos estos espacios que mencionamos serán los que inauguran en esta primera etapa, pero el proyecto continúa porque se emplaza sobre 17 hectáreas muy cerca del centro de la ciudad, donde tenemos un master plan que incluye la proyección de construir cabañas, un hotel y la instalación de más piscinas al aire libre, así como un patio de comidas, ampliando de esta manera la cantidad de visitantes que puede recibir el predio”, sostuvo la directora de Turismo de Tapalqué.


“Es un proyecto que comienza con esta primera etapa, pero irá habilitando nuevos espacios conforme vaya desarrollándose el proyecto”, agregó la funcionaria.

La concesión será por un plazo de 3 años, cualquier interesado puede presentar oferta y habrá una comisión que dictaminará quién presenta el mejor proyecto o el más acorde al desarrollo de las actividades propuestas, de manera que cuando se inaugure la primera etapa del Complejo a mediados de julio ya estén instalados y funcionando dichos comercios.

“El proyecto de Termas Tapalqué entendemos que va a cambiar la matriz económica de Tapalqué, es un proyecto muy ambicioso emplazado en el centro de la Provincia de Buenos Aires y alejado de otras propuestas similares”, aseguró Bacciocco.

“Tenemos muy pocos kilómetros de distancia a los grandes centros urbanos y además somos un destino que conjuga la naturaleza, la tranquilidad, los espacios culturales, un lugar donde desestresarse y relajar lo que está en total sintonía con este Complejo Termal del que estamos orgullosos y en el que hemos trabajado tanto”, recordó la titular del área de turismo.

Bacciocco explicó que “La expectativa con este impulso es que a partir de ahora aumenten las propuestas turísticas en toda la ciudad y en los pueblos rurales que pertenecen al Partido”.

“La concesión de los locales comerciales abre grandes oportunidades para emprender un negocio cuyo objetivo hacia la comunidad es elevar la propuesta turística local además de generar un polo atractivo no sólo a nivel regional sino de toda la provincia”, concluyó la funcionaria.

Fuente y fotos: Prensa Turismo Tapalqué
Cuenta regresiva para la inauguración de las Termas de Tapalqué Cuenta regresiva para la inauguración de las Termas de Tapalqué Reviewed by Damián Fanelli on marzo 30, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más