Home Top Ad

Publicite Aquí

Flybondi vuelve a Florianópolis y suma más vuelos a Río de Janeiro



Los vuelos de la aerolínea low cost desde y hacia Brasil tienen más de 85% de ocupación por lo que la compañía proyecta seguir creciendo en ese mercado.

Flybondi anuncia que retoma su ruta a Florianópolis a partir del 1 de diciembre con una frecuencia diaria. Los meses de enero y febrero aumenta la frecuencia a dos vuelos diarios los días lunes y viernes. 

Los pasajes ya se encuentran a la venta y hay tarifa promocional a Buenos Aires desde $35.057 por tramo. Además, a raíz de los altos niveles de ocupación de la ruta desde y hacia Río de Janeiro, la compañía sumó una tercera frecuencia diaria para enero y febrero y consolida de esa manera su presencia en Brasil.

Actualmente Flybondi cuenta con dos vuelos diarios a la ciudad de Río de Janeiro y uno a San Pablo. Y desde que se reiniciaron las operaciones internacionales al país vecino ya volaron más de 140.000 personas en estas rutas. Se pueden encontrar tarifas promocionales en ambos destinos para los próximos meses: Río de Janeiro- Buenos Aires desde $40.051 y San Pablo- Buenos Aires a partir de $29.825.

“Brasil es un mercado clave para nosotros: desde que retomamos los vuelos internacionales a finales del 2021 fuimos aumentando las frecuencias por la alta demanda de las rutas. Hoy San Pablo y Río de Janeiro son dos destinos muy importantes para Flybondi y sabemos que Florianópolis será también una gran alternativa para el verano”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer.

“Nuestro plan de inversión y crecimiento contempla aumentar la conectividad con Brasil también en 2023, para que más personas se sumen a la libertad de volar con las mejores tarifas del mercado”, agregó Pastori.

Fuente y foto: Prensa Flybondi
Flybondi vuelve a Florianópolis y suma más vuelos a Río de Janeiro Flybondi vuelve a Florianópolis y suma más vuelos a Río de Janeiro Reviewed by Damián Fanelli on septiembre 08, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más