Home Top Ad

Publicite Aquí

Aerolíneas Argentinas volará a Merlo a fines de 2022



La compañía confirmó que, desde diciembre, comenzará a operar a Villa de Merlo, provincia de San Luis. Se trata de 2 frecuencias semanales, todos los jueves y domingo.

“Anunciar un nuevo destino es siempre especial porque cada avión con turistas son ingresos, fuentes de trabajo y crecimiento. Esperamos que estos vuelos le aporten músculo al desarrollo del turismo en la provincia de San Luis”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas

Se trata de la primera vez que la empresa comercializa la ruta con una programación regular. Ya que en otras épocas operó en modalidad chárter o como vuelo especial.

Además, Aerolíneas vuela 9 frecuencias semanales a la Ciudad de San Luis. Dicha ruta fue incrementando sus frecuencias desde diciembre del año pasado, cuando se operaban 5 frecuencias semanales. Luego, en enero de 2022 pasaron a ser 7 y en julio se agregaron 2 frecuencias extras.

De esta manera, Aerolíneas suma un nuevo destino a su cobertura de 37 ciudades en la Argentina, 48 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

Fuente y foto: Prensa Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas volará a Merlo a fines de 2022 Aerolíneas Argentinas volará a Merlo a fines de 2022 Reviewed by Damián Fanelli on septiembre 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más