Home Top Ad

Publicite Aquí

Aerolíneas Argentinas aumenta sus vuelos a Montevideo



La compañía anunció que, desde octubre, suma 5 nuevos vuelos entre la capital uruguaya y Buenos Aires. De esta manera, pasa de 19 a 24 frecuencias semanales.

Esta ampliación permitirá conectar con 9 nuevos destinos dentro de la Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew, que se suman a una oferta total de 26 destinos que conectan todo el país con Montevideo y con tiempos mínimos de espera.

Además de las conexiones domésticas, desde el “Aeroparque Jorge Newbery”, los pasajeros provenientes de Montevideo podrán enlazar con Santiago de Chile, Bogotá, Lima, San Pablo, Porto Alegre y Salvador de Bahía.

“Esta ampliación forma parte del trabajo que estamos llevando adelante en los mercados de la región. Una oferta robusta y variada en cuanto a frecuencias, horarios y posibilidades de conexión es clave para seguir potenciando el turismo receptivo”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que, además de las frecuencias con Montevideo, se opera actualmente todos los domingos, lunes, jueves y viernes a Punta del Este.

En la misma línea de anuncios para su red de vuelos en Latinoamérica, hace dos semanas, se confirmó que se continuará operando San Pablo - Bariloche, San Pablo- Córdoba – El Calafate y San Pablo – Salta – Tucumán, más allá de la alta temporada de invierno.

Fuente: Prensa Aerolíneas Argentinas
Foto crédito: Javier Luminari
Aerolíneas Argentinas aumenta sus vuelos a Montevideo Aerolíneas Argentinas aumenta sus vuelos a Montevideo Reviewed by Damián Fanelli on septiembre 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más