Home Top Ad

Publicite Aquí

Argentina posiciona su marca turística en México



A través de una gestión del INPROTUR, el país logró visibilizar su marca en la 9ª edición de Neextt, evento que reúne a los principales protagonistas del sector de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe.

Nuevamente, Visit Argentina, por medio de una gestión del Instituto Nacional de Promoción Turística, se hizo presente en Neextt Travel Trade Exchange, prestigioso encuentro que reúne a los más altos ejecutivos y representantes de agencias y operadoras de viajes de América del Norte, América Latina y el Caribe.

“Luego de las exitosas misiones comerciales en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, nuevamente la presencia argentina se posiciona fuerte en un evento en México, con importantísimas personalidades del sector turístico internacional”, destacó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

“Es fundamental realizar esta y todo tipo de gestiones para que nuestra marca llegue a la mayor cantidad de profesionales del turismo con el fin de que comercialicen nuestra oferta”, agregó Sosa.

Cabe señalar que este encuentro, que contó la presencia de la Embajada Argentina en México, concentra a destacados hosted buyers y expositores del turismo internacional. Durante tres jornadas, se llevan a cabo reuniones one on one, conferencias y presentaciones para potenciar las propuestas de cada destino.

Además, en el marco de este evento, Argentina contó con posicionamiento de imagen en el coffee break realizado durante la mañana del miércoles 14 de septiembre.

Fuente y foto: Prensa INPROTUR
Argentina posiciona su marca turística en México Argentina posiciona su marca turística en México Reviewed by Damián Fanelli on septiembre 16, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más